Con más de 20 años de experiencia y con el soporte constante de nuestro personal sabemos que: "solo daremos un servicio TRIPLE A": ACTIVO: con coordinación constante para cubrir las necesidades del cliente y en evolución para mejorar sistemas. APROBADO: es decir que todo proceso o sistema que aplicamos ha sido probado y es resultado de aplicar imaginación, inventiva y experiencia. ACORDE: a su necesidad teniendo en cuenta su presupuesto, aplicando fórmulas para reducir costos y efectivizar el reparto. Con un lugar en el mercado, entendemos que: "fácil es conseguir un cliente, lo difícil es mantenerlo, pero más aun mantenerlo satisfecho". Hemos implementado procesos que complementan el servicio: embolsado, ensobrado, etiquetado, rotulado, armado de información y análisis estratégicos de apoyo; así nos adelantamos a sus necesidades; a fin de convertirnos en su SOCIO ESTRATEGICO.


Una Vista a Nuestra Historia.

Iniciamos operaciones en Octubre de 1993, ya con experiencia; creamos los primeros cargos computarizados, con el soporte del primer sistema informático creado específicamente para este tipo de servicio en la región Sur, así aplicando novedosas técnicas y sistemas de control, mejoramos en calidad y tiempos de respuesta. Con una constante evolución tecnológica durante más de 15 años, contamos en la actualidad con sistemas de archivo y consulta SPR-BGP, control con código de barras y digitación de cargos. El Personal, capacitado por profesionales es motivado, y actualizado constantemente atendiendo sus ideas y aportes. En 1998 creamos una central manual de verificaciones, en la actualidad con el soporte de un sistema, podemos crear formatos o usar los del cliente según su requerimiento, para reportar datos. En Courier Nacional desde el 2003 aliados estratégicamente a AML (Asociación de Mensajerías Locales) formamos parte de una red postal, con comunicación y monitoreo por sistemas, más efectivos. En el 2007, con la adquisición de un nuevo local, acorde a las necesidades del servicio y manteniendo el antiguo para habilitacion de documentos, estamos a la vanguardia en: Infraestructura, Capacitación del Personal, Equipos adecuados y Sistemas.


Infraestructura.

Dos amplios locales: para despacho - control y para habilitación de documentos; nos permiten ampliar nuestra capacidad operativa, con orden, seguridad y rapidez en todos los procesos de los diferentes servicios que brindamos.


Personal.

Continuamente capacitados, nuestro personal aporta ideas para mejorar las diferentes áreas de la Empresa entendiendo que somos parte de un equipo, y que nuestro objetivo es brindarle el mejor servicio.


Sistemas.

Las necesidades del mercado y nuestra amplia experiencia; se han conjugado para crear un moderno sistema analizado, diseñado y desarrollado especialmente, para los servicios que brindamos, simplificando y optimizando todos los procesos. Permitiéndonos preparar cargos con código de barras, etiquetas, controlar los envíos, con pre rutas y tiempos determinados, controlar cargos por código y digitalizar imágenes, generando programas de consulta de imágenes, lo cual asociado a nuestros sistemas de control BGP nos permite realizar un trabajo con mayor calidad.


Equipos.

Vehículos adecuados para entrega y recojo de sobres y paquetes, computadoras en red con servidor dedicado y tecnología en constante renovación, lectoras de código de barras, digitalizadoras, formatos, equipos de comunicación con acceso local y nacional; son parte importante para asegurar un servicio que este acorde a las necesidades de nuestros clientes.